19 de noviembre de 2012

GRACIAS COMPAÑEROS POR HABER IDO A MADRID


GRACIAS A LOS COMPAÑEROS QUE HAN PARTICIPADO EN LA MAYOR MANIFESTACIÓN DEL SUP CON SU PRESENCIA Y ALIENTO DENUNCIANDO LA PRECARIA SITUACIÓN DEL COLECTIVO EN MADRID EL 17 DE NOVIEMBRE.
 
 








Miles de compañeros, compañeras y familiares fuimos a Madrid a decir con orgullo:
- yo me rebelé;
- yo estuve allí;
- yo no me quede parado sin hacer nada;
- yo no agache la cabeza como los bueyes mansos;
- yo luche por mi dignidad, por mi profesión y por mi familia;
- yo luche por mis derechos y los de los ciudadanos;
- yo estuve allí, en Madrid, aquel 17 de noviembre de 2012.
 COMISIÓN EJECUTIVA FEDERAL SUP ASTURIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde el SUP de Asturias queremos darte las gracias por utilizar el blog para enviarnos tus opiniones, que serán tenidas muy en cuenta