El viernes día 16, el SUP se ha reunido nuevamente con el nuevo Jefe de la Comisaría al objeto de recabar información sobre la posibilidad que tras el periodo estival no se vuelva al turno de trabajo que se venía realizando en los zetas hasta la fecha y que tras ser pactado entre el anterior Jefe de la Comisaría y los sindicatos, con el visto bueno de la Jefatura Superior, tan buen resultado estaba dando para ambas partes.
El SUP no va a aceptar sin más la imposición unilateral de un cambio de turno de trabajo, sin diálogo con los legítimos representantes de los funcionarios de policía, y con argumentos técnicos operativos de imposible implantación por falta de medios y personal.
El ataque contra unas condiciones de trabajo acordadas que han demostrado constituir un incentivo motivador para los integrantes de los zetas, constituye un movimiento desconcertante y poco relacionado con la búsqueda de un rendimiento óptimo, por lo que no aceptaremos la imposición de ningún turno distinto al que se viene aplicando en los zetas.
Si es necesario, vamos a adoptar las medidas de reivindicación y denuncia que sean necesarias, y procederemos a organizar y a ejecutar con contundencia y sin complejos acciones de movilización sindical.
Estamos hartos de tanto desprecio, olvido e indignidad contra los trabajadores del CNP, por lo que os pedimos a todos el apoyo en las actuaciones sindicales que emprendamos a partir de ahora, ya que sólo juntos y unidos podremos conseguir resultados positivos.
No podemos tolerar que nos sigan ninguneando y despreciando como monigotes de feria.
No podemos admitir sin lucha y oposición recortes de nuestros derechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Desde el SUP de Asturias queremos darte las gracias por utilizar el blog para enviarnos tus opiniones, que serán tenidas muy en cuenta