13 de enero de 2011
Como acontecimientos tormentosos que nadie prepara, espera, ni desea, como un alud de desgracia que sobrecoge hasta los elementos más fríos y robustos, es como nos ha sorprendido y afectado el fallecimiento de nuestro compañero BARO.
Comprometido con la defensa de los derechos de los demás compañeros ejercía la representación del Sindicato Unificado de Policía en la Unidad Adscrita al Principado de Asturias.
Hombre de buen corazón, sin complejos y fiel a sus convicciones. Decía blanco cuando veía blanco y negro si observaba negro, ejemplarizando un comportamiento de integridad y valentía en un mundo actual tan dado a decir lo que otros quieren escuchar y a callar lo que es necesario señalar.
No buscaba protagonismos, ni requería alabanzas, era íntegro, cabal y orgulloso de lo suyo, de nosotros, del SUP, al que con gran cariño y esmero dedicó su tiempo.
Hemos crecido en su compañía y perdemos con su marcha y a pesar de que su muerte nos deja una tristeza profunda, seguirá vivo en nuestros corazones y memorias.
Compañero y amigo, descanse en paz.
Matías A. Castaño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Desde el SUP de Asturias queremos darte las gracias por utilizar el blog para enviarnos tus opiniones, que serán tenidas muy en cuenta